miércoles, 11 de julio de 2007

POLLOS CRESTONES PUERTO RICO X PUERTO RICO

POLLO COLORADO - 3,10
POLLO PINTO - 3,10
POLLO COLORADO DESMEJILLADO - 3,10

POLLO COLORADO OSCO DESMEJILLADO - 3,4

POLLO MORADO DESMEJILLADO - PATE CEBO - 3,7

POLLO COLORADO DESBARBADO - 3,15

POLLO COLORADO SEMI-GALLINO - DESMEJILLADO - PATE CEBO - 3,13

POLLO COLORADO SEMI GALLINO - PATE CEBO - DESMEJILLADO - 3,14

GALLO DE LA MISMA LÍNEA EXPUESTO ANTERIORMENTE - VENDIDO A BARRANQUILLA

POLLO LÍNEA PUERTO RICO X PÁLIDO (V E N D I D O)










3 comentarios:

rene dijo...

amigo estoy interesado en comprarte gallos espero tu respuesta nengo_flow5@hotmail.com

fabian dijo...

Hola buenas tardes mira estoy interesado en unos pollos que presio tienen los crestones y adelantados ,, espero pronta respuesta ,, enviame tu numero de telefono gracias ATTE FABIAN

LUIS dijo...

Buenas Tardes para saber si hace envios al Ecuador porque estoy interesado de una polla tabaca hija del gallo americano con la gallina Nro. 049 placa 163 y cuanto me vale favor mandame una foto por mi correo electronico es lsotoc130@yahoo.es gracias
Atentamente,

Luis