miércoles, 9 de mayo de 2007

V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O

V E N D I D O
V E N D I D O
J U G A D O Y LUEGO V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
J U G A D O Y V E N D I D O

CRIADERO "PURA CASTA "

Pereira, corazón del eje Cafetero de Colombia


Hace mucho tiempo deseaba usar estas magníficas herramientas de la modernidad para comunicarme con muchos de los aficionados de otras latitudes y contribuir de alguna manera al mantenimiento y expansión de esta espectacular afición.

Este Blog es una iniciativa que pretende, no solamente dar a conocer los ejemplares de nuestro criadero, sino también, propiciar un espacio para el diálogo y el encuentro de todos los aficionados, tanto criadores, cuidadores, enrazadores, jueces, propietarios de galleras, asi como jugadores de este fascinante mundo de los gallos.

Esperamos interactuar con todos aquellos que nos puedan contribuir con sus ideas a todos los que acá participamos, a ampliar nuestros horizontes en el basto universo de los conocimientos de la "gallística".

Finalmente, y como un propósito fundamental de todos los que queremos este deporte, esperamos poner nuestro granito de arena para ayudar en la consolidación de una colectividad del orden Nacional que, partiendo de unas sólidas organizaciones departamentales, le den cuerpo a un gremio, que sirva como soporte de defensa de los intereses de quienes lo disfrutamos y de muchos que generan su sustento a través del mismo.

Con aprecio,


Ricardo Alán González L.
Cels . 315 677 72 57 - 315 646 77 80























4 comentarios:

Choquehuanca Yap. dijo...

Saludos desde Lima Peru al "CRIADERO PURACASTA" de Colombia mis felicitaciones por sus ejemplares en muy buen cuido y de muy buena conformacion,mi interes es en polla y un pollo para que se aclimate aqui en lima para jugar,por lima es un poco dificil importar mi caso seria por el ecuador o zona fronteriza para pasar tengo amigos en el Ecuador tal vez ellos podrian recoger en la zona fronteriza no se si es posible,y los precio que estan en las fotos son en dolares americanos y desearia saber el tipo de pleito de cada linea que se menciona,y en caso de las gallinas veo precios diferentes como los gallos,desde ya en espera de sus respuesta,desde ya mis cordiales saludos.
atte.
Emilio Choquehuanca Yap.
emilio1braulio@hotmail.com

ariel chain dijo...

felicitaciones amigo por tu bonito encaste que tienes....me gustaria hacerte una pregunta cuando tu comentas que los pollos son americanos que lineas usate hatc roundhead o kelso ....y que tipo de pelea manejan esos pollos...
ate achain

El zorro dijo...

Hola señores de pura casta me encantan los gallos que tienen y me gustaria saber si tiene gallos españoles puros y mexicanos para saber a que precios los tienen soy gallero y mi sitio es pollos de pelea criadero los zorro me gustaria saber tambien a como son los gallos palomo o blancos gracias.

Unknown dijo...

felisidades por terner unos buenops gallos crestones
me dio gusto .sus gallos son magnificos y me gusto ese pollo morodo de 6 meses