miércoles, 9 de mayo de 2007

V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O

V E N D I D O
V E N D I D O
J U G A D O Y LUEGO V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
V E N D I D O
J U G A D O Y V E N D I D O

CRIADERO "PURA CASTA "

Pereira, corazón del eje Cafetero de Colombia


Hace mucho tiempo deseaba usar estas magníficas herramientas de la modernidad para comunicarme con muchos de los aficionados de otras latitudes y contribuir de alguna manera al mantenimiento y expansión de esta espectacular afición.

Este Blog es una iniciativa que pretende, no solamente dar a conocer los ejemplares de nuestro criadero, sino también, propiciar un espacio para el diálogo y el encuentro de todos los aficionados, tanto criadores, cuidadores, enrazadores, jueces, propietarios de galleras, asi como jugadores de este fascinante mundo de los gallos.

Esperamos interactuar con todos aquellos que nos puedan contribuir con sus ideas a todos los que acá participamos, a ampliar nuestros horizontes en el basto universo de los conocimientos de la "gallística".

Finalmente, y como un propósito fundamental de todos los que queremos este deporte, esperamos poner nuestro granito de arena para ayudar en la consolidación de una colectividad del orden Nacional que, partiendo de unas sólidas organizaciones departamentales, le den cuerpo a un gremio, que sirva como soporte de defensa de los intereses de quienes lo disfrutamos y de muchos que generan su sustento a través del mismo.

Con aprecio,


Ricardo Alán González L.
Cels . 315 677 72 57 - 315 646 77 80